Psicoterapia On Line

Comunidad Seminario Siete

Grupo Seminario Siete tiene como misión, él disminuir la brecha de accesibilidad a salud mental de las personas, brindando una atención oportuna, digna y de calidad, sin distinción alguna. Sin embargo, en este tiempo que llevamos de funcionamiento, nos hemos dado cuenta de la inmensa necesidad que existe en torno a la temática que nos toca, necesidad que en muchos casos, no es atendida por no contar con los medios económicos para hacerlo.

En nuestro 20 años de experiencia trabajando este tema, sabemos que existe un sinnúmero de personas, niños, niñas, adolescentes y adultos que sufren de enfermedades, trastornos o afectación de su bienestar mental, y no reciben ningún tipo de tratamiento por no contar con recursos.

Es indignante.

Y si bien, somos una institución privada, no ignoramos la desigualdad, le inequidad y el sufrimiento humano. Es por esto que ideamos la Comunidad Seminario Siete, del cual queremos hacer participe a todos y todas quienes quieran cuidarse cuidando de otros y otras personas que también lo necesitan. De esta manera todos/as aportamos. Te explicamos.

¿Qué es la Comunidad Seminario Siete?

La idea tiene tres ejes principales transversalidad, equidad e igualdad. El primer eje es que la afectación en salud mental es transversal a la sociedad, por lo tanto todos/as en algún momento de nuestra vida podemos necesitar atención en este ámbito. El segundo eje es que cómo es una temática transversal queremos que todos los sectores puedan acceder a atención sin condicionantes que frenen su acceso. El tercer eje es brindar atención oportuna y de calidad a todos/as sin distinción. Y para esto abrimos nuestras puertas.

Oportunamente
Grupo Seminario Siete

¿Cómo Colaboro?

Cómo lo haremos, con la ayuda de todos y todas.

Tendremos tres vías de ingreso a nuestro Centro de Psicoterapia On Line que serán:

1.- Pago 100% : Si tienes las condiciones de cancelar el 100% de nuestra tarifa de atención On Line, estarás ayudando a quienes no pueden hacerlo, pero la necesitan favoreciendo el acceso a todos y todas.

2.- Pago 50% : Si no puedes cancelar el 100%, puedes atenderte en las mismas condiciones sólo cancelando el 50% de nuestra tarifa y ayudarás a otros a que reciban atención.

3.- Pago 10% a 40% : Para todas aquellas personas que por distintas situaciones no tienen la posibilidad de cancelar el 50% de pago, pero necesitan atención. Nuestro Centro los atenderá en las mismos estándares de calidad y oportunidad.

Súmate a esta iniciativa y ayudemos a ayudar

Comunidad Grupo Seminario Siete

Comparte en RRSS

Psicoterapia
Selecciona Moneda de Pago
CLP Peso chileno